La vuelta al mundo en masajes

La vuelta al mundo en masajes

Todos recordamos como William Fogg recorrió el mundo en 80 días. Yo conocía su historia gracias a los dibujos animados que emitían en la tarde de los sábados en la televisión, aunque posteriormente me fascinó más cuando leía la novela del genial escritor Julio Verne. Pues bien, lamentablemente yo no puedo recorrer el mundo en 80 días, pero sí lo puedo hacer a través de los masajes. Desde que acudí al centro Evasiom Spa, soy un amante de este tipo de relajación.

Seguro que puedes pensar que todos los masajes son iguales, pues estás muy equivocado. Hasta el punto que dependiendo del país, hay una técnica. Hay mucha gente que decide recorrer el mundo viendo turismo religioso, otros apuestan por el turismo gastronómico, pues bien, yo me declaro fan del turismo de masajes. La mejor forma de poder viajar si no tienes ni tiempo ni la cuenta corriente para viajar varias veces al año.

India

Si quieres viajar hasta India, el país emergente de la economía mundial, tu masaje es Ayurveda. Un masaje tradicional de la India que tiene como objetivo el restablecimiento del equilibrio físico y psíquico. Realizado con aceite caliente, este masaje estimula la circulación sanguínea, elimina los bloqueos y relaja profundamente. Un tratamiento de equilibrio extremo que calma la mente y eleva el espíritu.

Tailandia

Nos vamos a su vecino. Y apostamos por un masaje tradicional Thai. Es Exótico, único y legendario. Se basa en la presión de los distintos puntos energéticos y en estiramientos, para equilibrar la energía y liberar bloqueos, lo que produce unos resultados inmejorables, estimulando y tonificando el cuerpo, la mente y el espíritu. Indicado para reducir tensiones e incrementar la vitalidad, ya que es un masaje realizado en tatami y sin aceite. Es el que yo solicitó cuando siento más presión por el trabajo.

Indonesia

Vamos a visitar la exótica Indonesia gracias al masaje Balinés. Se basa en la presión profunda en casi la totalidad del cuerpo para disolver la tensión de los tejidos profundos y favorecer la circulación sanguínea y linfática. Mejora el flujo de energía, reduce el estrés y promueve la armonía. El preferido por mi mujer.

Hawai

Decía Mecano que Hawai Bombay son dos paraísos. Pues bien, puedes estar en uno de ellos gracias a Lomi Lomi. Se trata de un masaje profundamente revitalizante. Es un masaje que se aplica utilizando los antebrazos y los codos para aliviar el cansancio de los músculos y relajar el cuerpo. Reduce la tensión aportando una sensación de placentero descanso. Una gozada, te lo prometo.

Estos son solo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en este centro de masajes, pero también puedes optar por otros más genéricos como el Herbal Heat, que es un masaje de relajación extrema donde se combina el uso de las “pindas”, bolsas de tela con hierbas comprimidas, que tienen propiedades curativas y relajantes y que impregnadas en vapor caliente.

Como puedes comprobar, a través de los masajes puedes conocer mucho de otros países. Por eso te recomiendo que disfrutes de un masaje exótico, elige entre cualquiera de los Masajes del Mundo y déjate aconsejar por los  profesionales para escoger el masaje que más se adapte a tus necesidades. Estoy seguro que si William Fogg hubiera conocido esto de los masajes, quizás no hubiera llegado a tiempo de recorrer el mundo en los famosos 80 días.