Vive la experiencia única de viajar en autocaravana

Vive la experiencia única de viajar en autocaravana

Viajar en autocaravana, sol@ o acompañad@, puede convertirse en una de las mejores experiencias de tu vida. Disfrutar del camino sin prisas, libre como el viento, sin más preocupación que llegar al próximo destino. Si aún no lo has probado, te animo a hacerlo, pero debes tener en cuenta que necesitas tiempo para planificarlo, y también para viajar, y no todo el mundo lo tiene y dinero, algo que también escasea bastante en los últimos tiempos.

Si no tienes una autocaravana has de saber que una nueva no la encontrarás por menos de 50.000 €, y una de segunda mano, no suele bajar de 20.000 €, si es más barata te aseguro que ya no sirve para viajar en condiciones de seguridad. Una autocaravana es un medio de transporte y una casa, por lo que escatimar en el precio no es muy buena idea.

Si es la primera vez que viajas y no sabes si te va a gustar la experiencia, lo mejor es que pruebes primero y alquiles una, y si te gusta y sabes que repetirás, pues te compras una adaptada a tus necesidades y a tu economía. Puedes hacerlo a muy buen precio en Car Rent Milladoiro empresa especializada en el alquiler de vehículos de lujo, clásicos, y autocaravanas con más de 15 de experiencia en el sector de la automoción. El cuidado del medio ambiente y la naturaleza es uno de los valores de Car rent Milladoiro, por eso establece unos criterios de buen uso de sus vehÍculos a los clientes, para que los vertidos se hagan en los lugares establecidos para ello. Así, valora la concienciación por la ecología y el reciclaje, ya que son conscientes todos vivimos en el mismo planeta y tenemos la obligación de cuidarlo, el evitar tirar la basura al suelo, no destrozar el medio ambiente y reciclar todo lo posible. En Car rent Milladoiro nos sentimos muy orgullosos de que las familias estrechen lazos viajando en nuestras Autocaravanas, y por ello apoyan las iniciativas que promueven estas actividades y estilos de vida saludables.

Y es que el  caravaning fomenta la unión familiar y permite compartir vivencias y descubrir nuevos lugares y conocer a gente nueva y hacer amistades que pueden durar toda la vida. Además, facilita la vida sana, el ejercicio físico y el deporte.

Los 5 mejores lugares del mundo para viajar en autocaravana

  1. Nueva Zelanda en autocaravana

Uno de los mejores viajes en autocaravana. Todo el país dispone de zonas increíbles en las que dejar la autocaravana y disfrutar de paisajes fantásticos, lagos, bosques, montañas, volcanes y playas. Además es uno de los países más seguros del mundo.

  1. Parques Nacionales del Oeste de Estados Unidos

Es una zona ideal para recorrerla tranquilamente y parar varios días en cada parque. Te encantará la experiencia y es ideal para viajar en familia.

  1. Islandia.

Alucina con sus glaciares, cascadas, géisers, lagos y volcanes dentro de tu propia casa. No lo olvidarás nunca.

  1. Francia

Es una muy buena opción si la idea es viajar desde aquí en autocaravana sin necesidad de coger ningún avión debido a su proximidad geográfica y cuenta con infinidad de lugares y rutas hermosas para disfrutar de una paisaje mágico y encantador, con todo el tiempo del mundo por delante. Además, el país está muy bien preparado para este tipo de viajes, con áreas específicas y fantásticas instalaciones para acampar. También es la solución perfecta si únicamente dispones de tus vacaciones para hacerlo.

  1. Escocia

Conoce la verde Escocia con sus castillos, sus lagos y sus paisajes de cuento de hadas. Este es un país con poco tráfico, por lo que podrás viajar tranquilamente y con total seguridad, pero has de saber que las carreteras son estrechas, por lo que es mejor que tu autocaravana no sea demasiado grande.