Viajar cómodamente y sin maletas, es posible

Viajar cómodamente y sin maletas, es posible

No es algo nuevo, pero lo cierto es que cierto que cada vez hay más empresas que envían el equipaje al destino indicado por sus clientes y clientas, tanto dentro del mismo país, como a un país extranjero. ¿Te vas de vacaciones y quieres viajar libremente y totalmente cómodo sin necesidad de llevar maletas?, ¿eres estudiante y te vas a residir a otro país?, ¿vas a viajar en familia, acompañado de tus hijos, o personas a tu cargo?, ¿Quieres viajar cómodamente? Pues entonces, necesitas una empresa de transporte de maletas por avión.

Sea cual sea tu caso, si quieres saber cómo funciona esto de enviar tus maletas a donde viajes, te recomendamos seguir leyendo este artículo.

Las ventajas de contratar los servicios de una empresa de transportes

Se trata de un envío como cualquier otro envío de mensajería, y las compañías que se dedican a esto, trabajan como intermediarias entre la mensajería y el viajero, estando especializadas y enfocadas en el envío de equipaje y maletas de un destino a otro. Veamos a continuación algunas de las ventajas de utilizar estos servicios.

  1. Viajar ligero, sin cargarte la espalda y sin problemas de arrastrar una maleta por escaleras, por diferentes medios de transporte… Agradecerás contratar una empresa que te lleve el equipaje si vas a viajar en avión haciendo escalas, si necesitas llevar más de una maleta a tu destino final o si necesitas llevar equipaje que supera el permitido por tu aerolínea.
  2. Puedes llevar equipaje que normalmente es complicado llevar en el equipaje de avión, tal como material deportivo, instrumentos musicales, cochecito de bebé…
  3. Pasar sin complicaciones por el control de seguridad, sin miedo a que te confisquen tus pertenencias o te abran la maleta.
  4. Ahorrar tiempo. Evita hacer largas colas en el aeropuerto para facturar, así como tener que llegar con mucha antelación a este.
  5. Evitar las temidas tasas de equipaje. Está claro que si envías tu maleta por mensajería tendrás que pagar ese servicio, pero ya cuentas con ese gasto. Sin embargo, si has planeado hacer un viaje con un presupuesto bajo, llevando solo tu maleta o mochila de mano, no te gustará que la aerolínea te haga pagar un cargo inesperado por exceso de equipaje.
  6. Asegurar tu maleta. Las probabilidades de perder una maleta son inferiores a si facturas equipaje en el aeropuerto, ya que estas empresas de transporte de maletas te ofrecen un seguimiento del envío e incluyen seguros por pérdida o deterioro.

Fuente: https://miequipajedemano.com/empresas-que-envian-equipaje-a-tu-destino/

¿Cómo funcionan estos servicios?

Antes del envío, estas empresas, permiten a sus clientes calcular un presupuesto. El precio por enviar maletas variará en función del lugar de origen y destino del equipaje, de la cantidad, del tipo de equipaje y de las medidas y peso. A continuación, ya puedes contratar el servicio directamente desde la página web, siguiendo los pasos online. Envian las maletas por avión de forma rápida y segura a cualquier lugar del mundo. Cuando una persona va al aeropuerto a facturar su equipaje para enviarlo tanto en territorio nacional como internacional, es muy frecuente que la compañía aérea le indique que excede el límite de peso permitido por esa compañía y que lo tiene que facturar aparte.

En Maletas por avión del grupo estar cargo, ofrecen un servicio personalizado a todos y cada uno de sus clientes. Su servicio de envío de maletas internacional por avión se realiza de manera personalizada. No esperan a reunir los equipajes de varios clientes para realizar el envío, sino que envían el equipaje cuando quieran sus clientes, y llegará en unas horas al Aeropuerto de destino.

Tras abonar el servicio, envían por email la confirmación del pedido, así como la documentación necesaria. A continuación, la compañía enviará las etiquetas identificativas. Estas son imprescindibles y debes pegarlas en cada bulto de equipaje de forma que queden visibles y sujetas. Por último, deberás empaquetar cada equipaje de la forma en la que te indique la compañía, siguiendo todas las instrucciones.

Otras empresas de reconocido prestigio son las siguientes:

  1. Sin Maletas
  2. Pack Link
  3. Serviequipaje
  4. Tu Equipaje
  5. Mucho Equipaje
  6. Envi Equipaje
  7. Viaje Sin Equipaje

No sigas cargando con tu equipaje y deja que otros lo hagan por ti.