Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

10 razones por las que elegir una casa rural es la mejor opción para tus vacaciones con los tuyos (incluida tu mascota)

Unas vacaciones en un alquiler vacacional en el campo (casa rural, cabaña, camping, etc), ofrecen muchas ventajas respecto a alojarse en un hotel o alquileres vacacionales en la ciudad. Aquí tienes 10 razones por las que un alquiler vacacional en el campo puede ser la elección perfecta para tus próximas vacaciones de turismo rural, según las indicaciones de la Casa Rural Camino Blanco:

  1. Cerca de la naturaleza: Un alquiler vacacional en el campo suele estar situado en zonas rurales, cerca de bosques, montañas o lagos. Esto te brinda la oportunidad de experimentar y disfrutar la naturaleza de cerca.
  2. Descanso y relajación: Un apartamento de vacaciones en el campo te ofrece la oportunidad de escapar del bullicio de la ciudad y relajarse en paz y tranquilidad. Y si buscas un cambio en el bienestar, opciones como baños termales en las proximidades sería genial.
  3. Privacidad: En una casa de vacaciones tienes tu propia privacidad e independencia. No tienes que preocuparte por que te molesten ni por tener que ser considerado con los demás huéspedes.
  4. Sensación de hogar: Un apartamento de vacaciones en el campo te da la sensación de estar en casa, ya que tienes tu propia cocina y sala de estar. Podrás sentirte como en casa y cuidarte.
  5. Actividades: Una casa de vacaciones en el campo ofrece muchas oportunidades para realizar actividades al aire libre como senderismo, ciclismo, pesca y paseos a caballo, entre otras muchas.
  6. Cultura regional: Una casa de vacaciones en el campo te permite conocer y experimentar mejor la cultura y las tradiciones regionales.
  7. Ventaja de precio: una casa de vacaciones en el campo suele ser más barata que una habitación de hotel o una casa de vacaciones en la ciudad.
  8. Flexibilidad: En una casa de vacaciones en el campo eres más flexible en cuanto a horarios de entrada y salida y duración de tu estancia. Podréis planear vuestras vacaciones sin estar controlados a estrictos horarios de comidas o cierres de locales.
  9. Ideal para familias: Los apartamentos vacacionales en el campo son especialmente adecuados para vacaciones familiares, ya que ofrecen suficiente espacio y los niños pueden moverse libremente.
  10. Se admiten mascotas: Muchos alquileres vacacionales te permiten traer a tus mascotas, lo cual es una gran ventaja para muchos. Suelen admitir perros de todos los tamaños y gatos.

Por qué descansar con el perro en una casa vacacional en el campo es más relajado

Pasar unas vacaciones con tu perro en una casa de vacaciones en el campo ofrece muchas ventajas en comparación con hoteles, pensiones y campings.

  • Mas espacio: En primer lugar, en una casa de vacaciones tienes más espacio y privacidad para ti y tu perro. Podrás relajarte y sentirte como en casa sin preocuparte de que tu perro sea molestado constantemente o que alguien lo moleste.
  • Naturaleza libre: En segundo lugar, los alquileres vacacionales suelen estar ubicados en zonas rurales, lo que significa que tú y tu perro tienen acceso a muchas rutas de senderismo y áreas naturales. Podréis disfrutar juntos del aire fresco y explorar la naturaleza sin tener que preocuparos de si vuestro perro tiene que estar atado o si hay una zona especial para perros.
  • Mobiliario: En tercer lugar, las casas de vacaciones suelen estar mejor equipadas que los hoteles, pensiones y campings. Suelen tener una cocina totalmente equipada donde podrás preparar tu propia comida pero también la de tu perro si es necesario, y una lavadora y secadora que te permitirán lavar las mantas y los juguetes de tu perro para mantenerlos limpios.
  • Más económico: En cuarto lugar, las casas de vacaciones también suelen ser más baratas que los hoteles, pensiones y campings. Solo pagas una vez por el alojamiento en lugar de pagar una tarifa por tu perro todos los días. Por lo general, sólo hay que tener en cuenta un aumento de los gastos de limpieza.

Conclusión

En definitiva, unas vacaciones con tu perro en una casa de vacaciones en el campo ofrecen muchas ventajas respecto a otros tipos de alojamiento. Tendrás más espacio y privacidad, acceso a muchas rutas de senderismo y áreas naturales, mejores comodidades y costos más bajos. Es la manera perfecta de pasar tiempo con tu perro mientras te mantienes relajado.

Generalmente, los dueños de las casas rurales también son dueños de perros y/o gatos, y saben lo que se debe vivir cuando te vas de vacaciones con perros y gatos. Los granes jardines o alrededores, la posibilidad de dar largos paseos por los alrededores y el tamaño de los alojamientos hacen de tus vacaciones una experiencia relajada y agradable para ti y tu mascota.

¿Qué te parece el jabón de manos ecológico?

Te habrás dado cuenta de que, desde hace algún tiempo, hay personas que suelen adquirir jabones de manos ecológicos debido a que son productos que han sido elaborados de forma artesanal. ¿Qué diferencia

¿Por qué no viajas a Tanzania?

Es posible que se trate de un lugar curioso a la par que extraño pero piensa que no hay nada que resulte mejor que viajar a lugares diferentes. Tanzania cuenta con mucha fauna

Scroll al inicio