Hoteles Especiales

Hoteles Especiales

Tipos de viajeros hay muchos, de todo tipo de hecho, pero en mi opinión solo hay dos en lo que ha tipo de alojamiento se refiere. Por un lado están los que buscan un buen alojamiento en su destino de preferencia adaptado a sus necesidades que pueden ser muchas, y los hay que buscan el alojamiento de sus sueños se encuentre en el destino en el que se encuentre porque su objetivo es conseguir los servicios, o el lujo, que están buscando sin importancia del entorno y para estos segundos traemos hoy un listado de hoteles en España que les van a dejar con la boca abierta.

Lo diferente es interesante

A veces no se trata de conseguir el hotel más lujoso del mundo, con la suite más cara de la historia, sino de encontrar ese hotel original y diferente que te hace reservar sin importar su ubicación. Hoteles como estos:

Arrecife Äscher, Suiza

Se trata de un pequeño hotel ubicado en los Alpes Suizos que se yergue e la falda de una montaña, en un espectacular paisaje en el monte Ebenalp a una altura de 1000 metros.

Casa Imperial, Salamanca

Casa Imperial es un hotel rural que puede compararse a cualquier hotel de lujo y salir ganando. Su gran encanto son sus habitaciones, que disponen de decoraciones espectaculares donde se cuida hasta el más mínimo detalle.

Hotel Kakslauttanen, Finlandia

Hoy en día hay más hoteles de este tipo pero podríamos decir que Kakslauttanen fue uno de los pioneros. Sus habitaciones son una especie de iglú al aire libre con techos de cristal transparente para dormir bajo las estrellas y, en este caso, bajo espectaculares auroras boreales.

Ladera Resort, St. Lucía

Un hotel situado muy cerca de las Montañas Volcánicas Pitón, en el Caribe, que se encuentra ubicado en las laderas de una montaña inmensa. Cada habitación, tiene piscina propia en la terraza con unas vistas impresionantes.

Manta Resort, Zanzibar, Tanzania

En playas de arena blanca bañadas por las aguas del océano Índico encontramos este hotel con cabañas de madera construidas dentro del mar que cuentan con una especie de planta/sótano subacuática con paredes de cristal en las que podemos dormir mientras vemos el fondo del océano.

Rayavadee Krabi, Tailandia

Se trata de un hotel especialmente hermoso, construido al lado del Parque Nacional de Krabi en medio de jardines y detrás de los acantilados. Se trata de un paisaje tan natural que da la sensación de estar en medio de la selva, con monos, mariposas, ardillas y lagartos entre otras especies de animales.

Four Seasons, Bora Bora, Polinesia

Probablemente todos los hoteles de Bora Bora son una auténtica maravilla, y no tanto por el hotel en sí, sino por el entorno que los rodea. Pero el Four Seasons llama la atención especialmente porque sus bungalows se encuentran situados sobre el agua. Desde ellos, para acceder al mar, podemos bajar por unas escaleras y un equipo de buceo que nos proporciona el propio hotel.

Hotel Grotta Palazzese, Italia

Un hotel mágico construido en el interior de una cueva. Una maravilla rocosa digna de ser visitada. El hotel, aunque cuenta con más de 100 años de antigüedad, goza de todas las comodidades y servicios actuales, con vistas al más Adriático.

Conrad Maldivas, Rangali Islandia

Espectacular hotel de 5 estrellas de la cadena Hilton situado en la isla de Rangali, en Maldivas. Las habitaciones se encuentras sumergidas, como en un acuario, y podemos dormir rodeado de tiburones ballena mantas rayas, delfines, tortugas y especies similares.

Panchoran Retreat, Bali

En Bali, Indonesia, encontramos este hotel cuyas habitaciones se confunden con el entorno gracias a tu tipo de construcción, con materiales naturales y todo lujo de detalles. El hotel se divide en pequeñas villas separadas que se alquilan íntegras.

Hotel Ubud Jardines Colgantes, Indonesia

Y sin salir del país encontramos este hotel, ubicado en la ladera de una montaña, con piscinas en diferentes plantas que caen como cascadas. Viene a ser una especie de templo de resort en medio de la jungla al que se ha de llegar en funiculares gratuitos.

Hotel Attrap Reves, Francia

Otro hotel que, como el Kakslauttanen se basa en la construcción de iglús transparentes para alojar a sus huéspedes. Es conocido como el “hotel burbuja” y se encuentra en los alrededores de Marsella. Lo más original, es que sus habitaciones son burbujas hichables situadas en medio del bosque.

Hotel Katikies Oia, Grecia

Al salir de las profundidades de los mares, desde el momento en que uno se acerca por primera vez la imponente Caldera Santorini, uno queda impresionado como si hubiera aparecido tras haberse perdido en la Atlántida. Gran parte de la isla está sumergida en la zona sur del mar Egeo. El hotel Katikies situado en la ciudad de Oia, en medio de acantilados volcánicos. Es una experiencia llena de belleza por encima de todo, encaramado al mar y enfrente del volcán, en mitad del casco histórico. El hotel de 5 estrellas ha sido rehabilitado en parte, y es uno de los más lujosos del mundo. Esto, unido a su ubicación y alrededores, sin duda hacen de este sitio un lugar que merece la pena visitar al menos una vez en la vida.

¿Y tú, cuál eliges?